Niederlassungsverlaubnis o Permiso de Residencia Permanente

Niederlassungsverlaubnis o Permiso de Residencia Permanente
Para poder obtener un Niederlassungsverlaubnis o Permiso de Residencia Permanente se debe haber tenido antes una residencia temporal durante cinco años y cumplir con otros requisitos.
Este permiso no tiene limitaciones temporales y autoriza a la realización de una actividad asalariada sin previa aprobación de la Agencia Federal de Trabajo.
Para aquellos que quieran solicitar un permiso de residencia permanente, por ejemplo, deberán asegurar su subsistencia y la de su familia, tener suficientes conocimientos del idioma alemán y no tener antecedentes penales.
Bajo ciertas circunstancias, un permiso de residencia podrá concederse incluso sin condiciones temporales, por ejemplo, para los inmigrantes altamente calificados.
Niederlassungsverlaubnis o Residencia Permanente para los familiares de ciudadanos alemanes
Para los familiares de ciudadanos alemanes y de los refugiados reconocidos (que no haya sido revocado su reconocimiento por la Oficina Federal de Migración y Refugiados), la concesión de un Niederlassungsverlaubnis o Permiso de Residencia Permanente es después de tres años de residencia temporal.
Puede leer también Permiso de Residencia Temporal.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente FORMULARIO
Wendy Dávila, abogada peruana y española, colegiada en el Colegio de Abogados de Frankfurt, Barcelona y Lima.
Resultado Legal – abogados de Derecho Internacional
info@resultadolegal.de
Leave a comment